InicioPoliciales

Balacera deja dos muertos y un herido en el Valle del Chipurana

Dos muertos y una persona herida es el saldo de un enfrentamiento entre sujetos desconocidos y moradores de la localidad de Leche, ubicado en el distrito de Huimbayoc, provincia de San Martín. El hecho se sangre se produjo el sábado por la mañana y recién ayer procedieron a realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos a la morgue de Tarapoto.

Informaciones preliminares de la policía el hecho de sangre sería a consecuencia de un asalto, uno de los fallecidos era un próspero comerciante del valle del Chipurana cuyo cuerpo fue identificado como Roberto Huamán Valqui, mientras que el supuesto malhechor permanece es un joven de 18 años de edad de nombre Crosver Ruiz Bocanegra, quien está internado en el hospital de contingencia.

Mira también:  Padre de familia asesinado de 4 disparos deja a dos niñas en la orfandad

El cadáver del sujeto que murió en el hecho de sangre junto al comerciante permanece como no identificado en la División de Medicina Legal de Morales y peritos de criminalística vienen trabajando para dar con su identidad.

Agentes de la Comisaría del distrito de El Porvenir – Pelejo fueron los encargados de realizar el levantamiento de los cadáveres en la localidad de Leche.

Copy link