InicioEducación

I.E Jiménez: Dan diez días de plazo para culminar armado de aulas prefabricadas

El profesor Javier del Águila Lazo, director de la Institución Educativa Jiménez Pimentel, se encuentra preocupado ya que hasta el momento no culmina el armado de las aulas prefabricadas que se debió dar a inicios del pasado mes de marzo.

Por su parte el presidente de la Asociación de Padres de Familia indicó que tomaran las previsiones del caso para que los alumnos no pierdan clases por falta de aulas, toda vez que los estudiantes del tecnológico ya iniciaron sus labores académicas.

A pesar que el personal que viene trabajando en el armando de las aulas prefabricadas viene realizando su mejor esfuerzo, aún faltan muchas por mejorar en este lugar donde estudiaran los alumnos del nivel secundario del mencionado plantel, así lo indicó el presidente de la APAFA.

Los responsables del armando de las aulas prefabricadas tienen como plazo diez días para culminar sus labores.