InicioTitulares

TITULARES VIERNES 01 DE ABRIL DEL 2016

Dictan prisión preventiva a 3 efectivos policiales detenidos por hechos de corrupción, dos afrontarán proceso en libertad. Hugo

Director de la I.E. juan Jiménez Pimentel Javier Del Águila Lazo anuncia que alumnos continuarán sus clases el Centro Pastoral de Tarapoto ante demora de la construcción de las aulas prefabricadas.

Asimismo la autoridad educativa dio a conocer que se ha dado diez días de plazo al consorcio para que culmine armado de aulas prefabricadas ya que los alumnos del tecnológico, lugar donde recibían clases, comenzaron a ocupar los ambientes.

Ronderos liberan a comerciante intervenido por deuda de 160 mil soles a financieras. Presidente de la ronda indica que deberá refinanciar los montos para asumir su responsabilidad y no vuelva a meterse en problemas.

Mira también:  Familiares de herido en accidente de tránsito piden colaboración para tratamiento

Ingeniero desaparece en extrañas circunstancias. Su hermano que ha iniciado una angustiada búsqueda refiere que fue visto por última vez en un bar de Cuñumbuque, de donde habría salido con dirección a Tarapoto.

Mujer es condenada a 12 años de cárcel acusada de matar a su hijo de 2 meses estrangulándole porque no paraba de llorar. La joven que se considera inocente del hecho presentó recurso de apelación.

Tras varias horas de caminata por la espesa vegetación DEPOTAD encuentra laboratorio clandestino de PBC y destruye pozas de maceración con 3 Toneladas de hoja de coca.

VIA NOTICIAS es un noticiero informativo de corte regional, con más de 10 años de trayectoria y las noticias de más trascendencia y actualidad.

Goza de preferenciadelos televidentes y de gran audiencia

Copy link