InicioSalud

Banco de sangre realizará campaña de donación el 02 de octubre

https://www.youtube.com/watch?v=VmoQ2Y5x8UA

Como parte del inicio de actividades del mes de Octubre, el Banco de Sangre Regional de San Martín realizará este 02 de Octubre una Campaña de Donación de Sangre Voluntaria en la Plaza de Armas de la Ciudad de Tarapoto que se dará inicio a partir de las 8 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

El objetivo de esta actividad engloba la necesidad constante de donaciones de sangre, asimismo de continuar formando en la población una cultura de donación voluntaria que permita a los hospitales y clinicas contar con este liquito vital.

para ellos solo debe ser mayor de 18 años, pesar como minimo 55 kilos y contar con una buena salud en general. Además de tener toda la predisposicion de ayudar al projimo ya que un solo donante puede llegar a salvar hasta cuatro vidas..

Las personas que deseen participar de esta noble actividad deben acercarse a la Plaza Mayor de Tarapoto y ubicar la carpa roja del Banco de Sangre portando su documento de identidad, La camapaña se realizara desde las 8 de la mañana esperando al todo el publico en general, para regalar un poco de vida a los que lo necesiten.
el Banco de Sangre Regional busca un San Martin lleno de Viday feleicidad.

Copy link