https://youtu.be/nN77d2tVtlc
Se reunieron para elaborar el plan de contingencia de seguridad ciudadana por motivo de las elecciones del próximo 10 de abril, según el funcionario municipal serenazgo apoyará en el orden de los locales de votación.
Tomas Ríos, dijo que estas reuniones de coordinación de los organismos de apoyo en el tema de seguridad ciudadana son muy importantes por lo que deben acudir ante el llamado del comité ya que es parte de sus funciones.
Desafortunadamente algunos de los participantes no llegan a las reuniones dejando un vacío en la toma de decisiones y el apoyo que deben brindar para evitar hechos delictivos
Ahora esperan que los representantes quienes conforman el comité de seguridad ciudadana realicen las coordinaciones para frenar la ola delincuencial en La Banda de Shilcayo.