Luego de varios días de búsqueda lo detuvieron junto a su cómplice, se trata de Luis Alberto Crisólogo Panduro de 28 años quien fue denunciado por robar herramientas mecánicas de un taller del distrito de La Banda de Shilcayo, Daniel Salas secretario técnico de seguridad ciudadana dijo que el detenido también conocido con el apelativo de “Casha” es reincidente.
El trabajador municipal señaló que lo hurtado tiene un valor de tres mil soles aproximadamente, añadió además que el intervenido ya fue capturado en varias ocasiones por lo mismo, ahora los agraviados esperan que las autoridades actúen con mano dura y se sancione a los detenidos.
Finalmente indicó que “casha” consume drogas que las compra vendiendo lo robado.
Luego de recuperar el material hurtado los detenidos fueron conducidos a la comisaria, se conoció que posteriormente serán liberados ya que no existe flagrancia delictiva

