InicioPoliciales

Con cinco disparos asesinan a mototaxista en carretera a Bello Horizonte

Cinco disparos en diversas partes del cuerpo acabaron con la vida de un padre de familia que trabajaba como mototaxista. Su cuerpo yacía a un costado de la carretera Bello Horizonte, cerca de su motocar.

Félix Hernández Alarcón, de 46 años de edad, como todos los días, salió de su vivienda con dirección a Tarapoto a bordo de su motocar sin presagiar que los criminales lo estaban esperando para asesinarlo.

Trascendió que dos sujetos a bordo de una moto lineal fueron los autores de los 5 disparos. Vecinos de Hernández Alarcón, comunicaron del hecho a la esposa e hijos.

Su esposa indicó que el único problema que tenía fue un poblador de nombre William, quien le amenazó de muerte.

Peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver. Dos disparos le alcanzaron por la espalda, dos en la cabeza y el quinto disparo le cayó en el brazo izquierdo. Por las evidencias encontradas los criminales se ensañaron con el padre de familia y se aseguraron que cumplieron con asesinarlo.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Morales para la necropsia de ley.