https://youtu.be/G57ixbg369U
El jefe de la región policial de San Martín, general Roger Martín Paredes Jessen destacó las intervenciones ejecutadas por agentes policiales, que en lo que va del año dieron duro golpe a los microcomercializadores y también a los macrocomercializadores de drogas.
El Departamento Antidrogas de la División de Investigación Criminal ha puesto tras las rejas a varios sujetos dedicados a este ilícito negocio tras capturarlos con las manos en la masa.
También informó sobre el trabajo coordinado con agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas DEPOTAD, con la finalidad de combatir el tráfico ilícito de drogas.
Las diversas dependencias policiales continuarán trabajando en la lucha frontal contra este flagelo de la sociedad.

