InicioActualidad

Fallece joven que sufrió accidente en rompemuelle

Luego de seis días de agonía ayer por la tarde dejó de existir Maicol Samuel Panduro Chuquital, joven que tras sufrir un aparatoso accidente en la cuadra 5 del jirón España quedó en estado vegetal, su madre mortificada dijo que pese a que realizó en varias oportunidades un llamado a la municipalidad ningún funcionario se comunicó con ella.

Según esta mujer no solo su hijo se accidentó en este lugar sino que varios conductores también corrieron con la misma suerte, mencionó que el rompemuelle que se colocó en la zona no tenía señalización por lo que responsabilizó a la municipalidad provincial de San Martín.

Finalmente pidió justicia para que la muerte del joven no quede impune, dijo que el fallecido era el único sostén de su hogar ya que ella se encuentra mal de salud y no sabe cómo mantendrá a su pequeña hija.

Rogelia Chuquital ahora espera que las autoridades municipales se pronuncien ante esta lamentable perdida de lo contrario tendrá que emprender una demanda en contra de quienes resulten responsables.