Los dirigentes del mercado Tres de Tarapoto, confirmaron que los comerciantes del mercado Uno ya comenzaron a reubicarse en el centro de abasto del barrio Huayco, donde les dieron la bienvenida para que trabajen sin ningún inconveniente.
Carlos Hoyos mostró su malestar, porque un medio de comunicación difundió una información que en su opinión fue tergiversada y no se ajusta a la verdad, es por ello que hizo la siguiente aclaración.
Sobre el cerco de calaminas que colocó la Municipalidad Provincial de San Martín indicó que no es lo más adecuado, porque está generando calor e incomodidad a los clientes, es por ello que están coordinando con las autoridades municipales.
Los dirigentes manifestaron que aún existe varios puestos de venta que serán entregados a los comerciantes del mercado Uno que deseen reubicarse a ese centro de abasto.

