InicioActualidad

Menor se fractura la pierna en accidente de tránsito en Picota

Este menor terminó con la pierna fracturada luego de ser envestido por un trimovil en la carretera Fernando Belaunde Terry en Picota, según el chofer del Motokar que lo atropelló el menor ingreso raudamente a la transitada vía.

Luego de registrado el choque Félix Pinchi junto al conductor de un auto, trasladaron al menor al hospital de picota en donde se le brindo los primeros auxilios y se le dio tratamiento a su pierna fracturada, los familiares del menor desconcertados llegaron hasta el establecimiento de salud y mostraron su preocupación.

Lo que causo extrañes es que el menor perdió el conocimiento y al reaccionar señalo no acordarse de nada solo recordaba a su madre.
Ahora los familiares del menor denunciaran este hecho para que se esclarezca y de resultar responsable el conductor del motokar deberá asumir su responsabilidad.