InicioActualidad

Comerciantes del mercado tres denuncian que les están quitando espacios

https://youtu.be/zQwym0MUZPA

Comerciantes del Mercado Tres de Tarapoto están indignados, porque hoy comenzaron a lotizar algunos espacios de ese centro de abasto, con la finalidad del entregarles un puesto de venta a los vendedores del mercado uno, situación que consideran que les están perjudicando para que la municipalidad provincial resuelva un problema.

Mery Quispe manifestó que la municipalidad no invierte en mejorar ese centro de abasto y los puestos de ventas que tienen no son seguros, es por ello que invoca a los responsables del comité provincial de Defensa Civil para qué valúen en qué condiciones vienen atendiendo en el mercado del barrio Huayco.

Mira también:  Estudiantes de Escuela PNP participan en campaña de donación de sangre

Quispe Chanta cuestionó que ahora les están quitando espacio, motivo por el cual vienen atendiendo de manera reducida, es por ello que piden respeto para que los comerciantes puedan seguir trabajando tal como vienen haciendo desde hace varios años.

Los vendedores están dispuestos a no permitir que el municipio les quite más espacios, situación que podría generar un conflicto.

Copy link