Estos son los precisos momentos cuando los familiares del joven transportista se enteran sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Jhonatan Chuquital Chuquilín.
A pesar de la persistente lluvia en la zona la búsqueda no cesó el vehículo fue encontrado cerca de las 12 del mediodía a casi 100 metros de profundidad, por las evidencias, el auto se despistó, el cuerpo yacía en medio de una quebrada aproximadamente 7 metros más abajo.
Todo parece indicar que tras el despiste y volcadura el chofer salió despedido por no llevar el cinturón de seguridad puesto.
Personal policial de 105, experto en rescate descendieron hasta donde se encontraba el cadáver y el automóvil para cerciorarse si existían más personas dentro el vehículo.
El cuerpo sin vida fue sacado del abismo en una camilla, antes que fuera arrastrado por la corriente de la quebrada que amenazaba con aumentar su caudal.
Los agentes policiales tuvieron que esperar al representante del Ministerio Público para que ordene el traslado a la morgue para la necropsia de ley.
Peritos de tránsito de la Policía están a cargo de las investigaciones para determinar las verdaderas causas del accidente.