Una camioneta derribó un poste de concreto de alumbrado público, luego que el conductor perdiera el control del volante y se estrellara violentamente a la altura de la cuadra 12 del jirón Jiménez Pimentel en Tarapoto.
El accidente se produjo el último sábado aproximadamente a las 5 y 20 de la mañana, cuando la camioneta de color blanco de placa de rodaje S1C 197, se desplazaba en sentido de oeste a este.
Con el violento choque, el poste se vino abajo con la luz prendida creando pánico en vecinos y transeúntes ante un posible cortocircuito, debido a que los cables quedaron colgados y algunos en la pista.
Serenos de Tarapoto y personal policial llegaron hasta el lugar para restringir el tránsito vehicular con la finalidad de prevenir accidentes con el cableado eléctrico.
Según fuentes del serenazgo y policías el conductor se encontraba aparentemente bajo los efectos de haber ingerido bebidas alcohólicas y se trataría de un menor de edad.
La camioneta de fue remolcada por una grúa hacia la comisaría de Tarapoto para las investigaciones de ley. En la página de registros públicos reporta que el vehículo es de propiedad de Luis Saavedra Villalobos y Kety Mori López.
En tanto trabajadores de la empresa que brinda servicios a Electro Oriente llegaron al lugar después de casi tres horas para proceder al cambio de los cables y poste de concreto.