InicioActualidad

Detienen a mototaxista que se dio a la fuga tras accidente que dejó un muerto

Agentes policiales de la comisaría de Picota esta mañana ubicaron y capturaron al mototaxista que se dio a la fuga abandonando a la víctima que murió en el hospital tras participar en un violento accidente de tránsito en la intersección de los jirones Bolognesi y Comercio. Se trata de Lolín Pashanase Mozombite, de 22 años de edad.

Su hermana defendió al mototaxista indicando que no se había dado a la fuga, si no que auxilió a una niña que resultó herida. Sin embargo lejos de llevarlo al hospital de Picota, se dirigieron al distrito de Buenos Aires.

Como se recuerda el último miércoles en la tarde el pasajero de una moto lineal murió tras colisionar contra un motocar cuyo conductor se dio a la fuga.