InicioActualidad

Efectivo policial atropella y mata a anciana en la vía de evitamiento

El accidente se produjo cuando la anciana trataba de cruzar la vía de evitamiento sin cerciorarse del desplazamiento de vehículos. Rosalía Rojas Saldaña, de 87 años de edad, había terminado de tomar desayuno y caminaba con dirección al otro extremo de la vía donde se encontraban sus hijos comercializando café.

Según el conductor de un motocar y testigo del accidente, el efectivo policial de civil, se desplazaba en esta moto lineal de Tarapoto con dirección a la Banda de Shilcayo, luego de adelantarlo, atropelló a la anciana que murió en el acto tras golpearse la cabeza en la pista.

Mira también:  El futuro de la amazonía requiere inversiones sostenibles y empresarios responsables

Los familiares de la anciana, que había llegado a Tarapoto procedente de la localidad de Alto Andino, jurisdicción de Cuñumbuque, exigen que el sub oficial de tercera, Elber Cotrina Corrales, de 24 años de edad, que asuma su responsabilidad.

El hecho sucedió a la altura de la cuadra 24 de la vía de evitamiento, Peritos de tránsito y representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para las diligencias de levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue.

Copy link