InicioPoliciales

Pasajero es detenido con cinco paquetes de presunta marihuana en Huayabamba

Agentes de la División de Carreteras intervinieron ayer por la tarde, al pasajero de una conocida empresa de transportes en el kilómetro 767 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el sector Huayabamba, provincia de Mariscal Cáceres.

El intervenido se desplazaba a bordo de un automóvil de la empresa Huallaga Express. Durante la revisión de la maletera, los agentes hallaron un costal que contenía cinco paquetes con una sustancia vegetal seca, que sería presuntamente Cannabis sativa (marihuana).

El detenido fue identificado como Oscar Xavier Tenazoa Aricari, de 21 años. El peso total de la presunta sustancia ilícita aún está por determinar.

El joven será trasladado a la unidad especializada de Tarapoto para continuar con las diligencias correspondientes. El caso ya fue comunicado al Ministerio Público.