InicioPoliciales

PNP destaca desarticulación de bandas delincuenciales

https://youtu.be/1SVZ0CmGFMA

Por disposición del jefe de la Región Policial de San Martín, todos los lunes las divisiones policiales presentan los logros obtenidos en operativos.

El jefe de la División de orden y seguridad de Tarapoto destacó la intervención de personas que conducían en estado etílico.

El representante de la División Policial de Moyobamba informó sobre la captura de una fémina cuando trataba de hacer ingresar sustancias prohíbas al penal de esa zona y la desarticulación de una banda delincuencial.

En la jurisdicción de Yurimaguas la policía logró la desarticulación de dos bandas delincuenciales que hacían de las suyas en la provincia de Alto Amazonas.

Mira también:  Compañía de bomberos atendió múltiples emergencias durante Semana Santa

El jefe de la División Policial de Juanjui resaltó la captura de varias personas requisitoriadas por diferentes delitos.

En tanto personal del Departamento de la Policía Judicial capturó a personas que se encontraban al margen de la ley.

También presentaron sus logros, el Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas, la División de Medio ambiente, la policía de Turismo y carreteras.

La conferencia de prensa se realizó en la base del escuadrón de emergencia, ubicada en la cuadra 12 del jirpon Alfonso Ugarte en Tarapoto.

Copy link