InicioPoliciales

Vándalos agreden a policía y serenos cuando realizaban intervención

En un acto vandálico serenos de La Banda de Shilcayo fueron agredidos la noche de ayer por un grupo de mototaxistas en la Asociación de Vivienda 2 de Febrero, según Daniel Salas Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana, los miembros del orden junto a un efectivo policial llegaron al lugar para atender un caso de violencia familiar cuando fueron atacados.

Dijo que es lamentable que esta situación ocurra en La Banda de Shilcayo ya que personas ajenas al problema defienden a una persona que agrede a una mujer, ahora los operativos en esta zona serán más frecuentes.

Mira también:  Padre de familia asesinado de 4 disparos deja a dos niñas en la orfandad

Finalmente 2 de los agresores pudieron ser capturados y conducidos a la comisaría del distrito para interponer la denuncia correspondiente, lo peor de todo es que estos sujeto amenazaron de muerte a los efectivos y no respetaron al policía que acompaño en el operativo.

Se conoció que ahora los serenos se desplazarán por las arterias de La Banda de Shilcayo en grupos de 4 con la finalidad de evitar agresiones causadas por los inescrupulosos.

Copy link