InicioEducación

Docentes protagonizan incidente durante la huelga

https://youtu.be/HxArOOgaC74

En el frontis de la Institución Educativa José Antonio Ramírez Arévalo, un grupo de docentes impidió el ingreso de algunos profesores que determinaron no acatar la huelga y continuar trabajando, porque consideran que hay divisionismo con la directiva regional.

Los maestros en pie de lucha argumentaron que están impidiendo el ingreso porque es una medida que todos deben apoyar, sin embargo cuando les indicaron que el pliego de reclamo es el mismo de la provincial con la regional, no dieron un buen argumento al respecto.

Minutos después otro docente tuvo un altercado con sus compañeros en pie de lucha y por poco se agarran a golpes, el afectado también indicó no estar de acuerdo con la huelga porque la plataforma es la misma con la regional.

Hasta el frontis del colegio llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes pusieron orden para evitar inconvenientes.

Copy link