InicioActualidad

Detectan fuga de agua que afecta el servicio en Morales

https://youtu.be/Z80KPQHmW9I

Personal de EMAPA San Martín encontró una gran fuga de agua que viene afectando el servicio en algunos sectores del distrito de Morales, el hecho se produjo en la cuadra siete del jirón Manco Inca, donde se desperdiciaba abundante agua.

Según los técnicos de EMAPA San Martín esta fuga se habría dado desde hace dos meses y no era detectado porque el agua se discurría por una alcantarilla que no era muy visible, sin embargo los equipos alemanes lo ubicaron durante la madrugada.

En opinión del Gerente de Operaciones de la empresa prestadora de servicio, las rupturas de tuberías se deben a la antigüedad que tienen y cuando están bajo el pavimento es más difícil de detectarlos.

Con la reparación de esta línea de conducción se espera superar el desabastecimiento en la parte baja del distrito de Morales.