InicioActualidad

Colocan primera piedra para asfaltar calles del barrio suchiche

https://www.youtube.com/watch?v=pL4WKcKtDT4

Con la presencia de moradores el Alcalde Encargado Lic. Reynaldo Orellana Vela, procedió a la colocación de la primera piedra para los trabajos de construcción de 260 metros lineales de pista asfaltada, 824 metros cuadrados de veredas de concreto, 112.60 metros lineales de alcantarilla de concreto armado, construcción de cunetas de concreto.

El presupuesto de esta obra, es de más de 710 mil nuevos soles, bajo la modalidad de administración directa con financiamiento de recursos propios y del FONCOMUN, su ejecución está prevista en tres meses.

Un poblador de la zona agradeció a las autoridades por que la obra se hará realidad.
Poblador de la zona

Con la culminación de la segunda etapa de este Proyecto del sector suchiche, quedará totalmente asfaltada y embellecida, con infraestructura vial urbana moderna que mejorará la calidad de vida de los moradores.