InicioActualidad

Vecinos del jirón Yurimaguas exigen reparación inmediata de bache


JHONY FLORES TORRES
Transportista

Esta mañana, vecinos de la cuarta cuadra del jirón Yurimaguas en el distrito de La Banda de Shilcayo expresaron su preocupación ante la situación de peligro que representa un enorme bache en esta vía, que al parecer fue dejado luego de la instalación de tuberías de desagüe por parte de EMAPA San Martín.

Según un transportista, este bache ha causado varios accidentes de tránsito, afortunadamente ninguno con consecuencia grave. Sin embargo, la situación no solo representa un peligro para los conductores, sino que también está generando daños en los vehículos que transitan por la zona.

Mira también:  Continúa la recolección de firmas para revocar a alcalde Enrique Hildebrandt

Al parecer, varios lugares se encuentran en la misma situación, lo que hace urgente que EMAPA San Martín tome medidas para solucionar el problema antes de que ocurran accidentes con consecuencias fatales. Por ello, los vecinos exigen que se repare el bache de inmediato, a fin de garantizar la seguridad de todos los que transitan por ese sector.

Es necesario que las autoridades competentes atiendan esta problemática que está generando preocupación en la comunidad. Los vecinos esperan una pronta respuesta por parte de EMAPA San Martín para solucionar este problema y evitar que se presenten situaciones lamentables debido a la falta de mantenimiento de esta vías.

Copy link