InicioActualidad

Familiares indignados por falta de atención médica oportuna en Essalud

FANNY PÉREZ MAS
Esposa del paciente

Familiares de un joven que sufrió un aparatoso accidente en la ciudad de Bellavista han expresado su indignación y preocupación ante la falta de atención médica oportuna en el hospital de EsSalud.

Según la esposa del paciente, al momento de ingresar al joven al hospital de EsSalud, no recibieró la atención necesaria de manera inmediata, lo que los obligó a trasladarlo a una clínica privada de la ciudad debido a la gravedad de sus lesiones.

El director de salud de Tarapoto ha sido objeto de duras críticas por parte de los familiares, quienes exigen que se le brinde un adecuado servicio de salud al joven. A pesar de contar con seguro de salud e incluso tener la documentación en regla del vehículo que conducía, los familiares no entienden por qué no se le otorgó la atención médica necesaria en el momento en que más lo necesitaba.

Mira también:  Instalan rompemuelle en 3D para prevenir accidentes

Debido a sus escasos recursos económicos, los familiares deben trasladar al paciente a EsSalud y temen que el joven no reciba la atención adecuada, generado incertidumbre en la familia del accidentado.

Copy link