InicioActualidad

Accidente de motos en los jirones Miraflores y Amazonas deja una persona herida

Terminó tendido en el pavimento, con graves heridas en el rostro luego de ser impactado por un conductor de una moto lineal en la intersección de los Jirones Miraflores y Amazonas. Según testigos, el conductor no respetó la vía preferente e ingresó de manera imprudente, provocando el choque que dejó al conductor de esta otra moto lineal con el rostro desfigurado.

El accidente de tránsito ocurrió a tan solo una cuadra de la comisaría del distrito, lo que permitió que los miembros del orden llegaran rápidamente al lugar. Inmediatamente trasladaron al herido al establecimiento de salud más cercano para que recibiera la atención médica necesaria.

Mira también:  Vecinos del jirón Yurimaguas exigen reparación inmediata de bache

Las autoridades están investigando el caso para determinar la responsabilidad del conductor y tomar las medidas correspondientes. Mientras tanto, la víctima se encuentra delicado de salud y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Al parecer ambos conductores no llevaban puesto el casco de seguridad, por lo que es importante recordar a la población la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera prudente para evitar accidentes como este.

Copy link