CARLOS RÍOS ARCE
Promotor de la Revocatoria
Desde hace seis meses se encuentran en este taller de mecánica, dos camiones compactadores de la Municipalidad Provincial de San Martín, que supuestamente por falta de presupuesto no los retiran, situación que estaría afectando el recojo de residuos sólidos en la ciudad de Tarapoto. El promotor de la revocatoria dio más detalles de esta situación.
La presencia de telas de araña confirmaría que estos vehículos están varios meses en estas condiciones, ya que no habría los 120 mil soles que cuestan su mantenimiento. Carlos Ríos mostró su extrañeza que no haya presupuesto, toda vez que se anunció que el Sat tuvo la mejor recaudación este año.
Ante esta situación el promotor de la revocatoria manifestó que van a seguir indagando sobre este hecho, razón por el cual pide la intervención de los regidores para que se investigue lo más pronto posible.
Por el momento no hay ningún comunicado de parte de las autoridades municipales sobre la situación de estos camiones y del cargador frontal que también está en un taller de mecánica.