InicioActualidad

Motociclista se rehúsa a descender de su vehículo durante operativo educativo

Así reaccionó un motociclista al ser intervenido por la policía, supuestamente luego de lanzar improperios contra los integrantes del Sat y efectivos del orden, debido a los operativos por estacionamiento en zonas prohibidas, a pesar que las papeletas que se imponen actualmente son educativas.

Posteriormente denunció supuesta agresión hacia su persona, situación que fue negada por personal del SAT Tarapoto. Efectivos policiales lo instaron a bajar de su unidad ya que no contaba con su documentación en regla, pero en un primer momento se negaba.

Finalmente procedió a descender de la unidad la cual fue remolcada, mientras el propietario del vehículo se quedó vociferando insultos contra la PNP y personal del

El Hecho ocurrió en la cuadra 4 del Jirón Nicolás de Piérola Barrio Comercio.

Copy link