InicioSalud

Clínica Oftalmológica de la Selva y Colegio de Ingenieros firman convenio interinstitucional

  • LUIS FELIPE ARÉVALO ARÉVALO
    Director Médico Clínica Oftalmológica de La Selva
  • JUAN JOSÉ FLORES FLORES
    Decano del Colegio de Ingenieros

Con el objetivo de extender los servicios oftalmológicos a la comunidad y fomentar la cultura de prevención para evitar la ceguera, se llevó a cabo la firma de un importante convenio interinstitucional entre el Colegio de Ingenieros, el Consejo Departamental de San Martín y la Clínica Oftalmológica de la Selva.

Este convenio beneficiará principalmente a los miembros de la orden del Colegio de Ingenieros y a sus familiares, quienes podrán acceder a todos los servicios que brinda la Clínica de la Selva, entre ellos consultas oftalmológicas, exámenes de la vista, operaciones de cataratas, entre otros.

Mira también:  Exalcalde señala que cargador frontal entró en mantenimiento en gestión de Henry Maldonado

Además, el Colegio de Ingenieros se comprometió a promocionar las actividades de la clínica entre sus agremiados, con el fin de concientizar sobre la importancia de cuidar la salud visual y prevenir enfermedades que puedan llevar a la ceguera.

Este convenio representa un importante paso en la lucha contra la ceguera y en la promoción de la salud visual en la comunidad. Se espera que, gracias a esta alianza, un mayor número de personas puedan acceder a servicios oftalmológicos de calidad y prevenir enfermedades que puedan comprometer su visión.

Copy link