Con la finalidad de mejorar la accesibilidad a los centros poblados del Alto Biavo, las autoridades iniciaron los trabajos de mantenimiento de la carretera en el tramo Arica – Pakistán en el distrito de Cusco de la provincia de Bellavista, obra muy esperada por los pobladores de la zona.
Las autoridades locales comenzaron los trabajos de mantenimiento con el apoyo de maquinaria pesada en coordinación con las autoridades de la provincia de Bellavista, este poblador agradeció por el inicio de los trabajos y destacó la importancia de la carretera para la economía de la zona.
Gracias a los trabajos de mejora en la carretera, los agrícultores podrán llevar sus productos a los mercados con mayor fluidez y sin temor a perderlos en el camino por el mal estado de la carretera.
Se espera que los trabajos de mantenimiento de la carretera del Alto Biavo culminen en los próximos días, lo que permitirá a los pobladores de la zona contar con una vía más segura y en mejores condiciones para el transporte de sus productos.