InicioActualidad

Vecinos de Vista Hermosa protestan por paralización de obras


ALEX DEL ÁGUILA ANGULO
Presidente de Vista Hermosa

Con arengas, vecinos de la asociación de vivienda Vista Hermosa, parte alta de La Banda de Shilcayo, salieron a las calles para protestar contra la paralización de la obra de pistas, veredas y alcantarillas que se ejecutaban en su comunidad. El presidente señaló que la obra, lleva dos meses paralizada, dejando zanjas abiertas y materiales de construcción abandonados.

El presidente de la asociación de vivienda expresó su indignación y preocupación por la falta de acción de las autoridades municipales. Dijo que solicitaron la intervención de la municipalidad, pero hasta ahora no recibieron una respuesta positiva. Programaron una reunión para el pasado viernes, pero ninguna autoridad asistió.

Mira también:  Se concreta proyecto de SS.CC para Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo

Indicó que denunciarán el caso ante las instancias correspondientes para que se realice una verificación técnica de los trabajos, los cuales, según el presidente, presentan deficiencias que deben ser corregidas de inmediato.

Los vecinos, unidos en su demanda, exigen una solución rápida y efectiva para evitar accidentes y mejorar la calidad de vida en su comunidad.

Copy link