InicioActualidad

Hombre con discapacidad es atropellado y abandonado en la carretera FBT sector Maronilla


Familiares de un hombre con discapacidad de 43 años de edad que fue atropellado y abandonado en la carretera Fernando Belaúnde Terry, sector Maronilla, exigen una exhaustiva investigación. Piden que la policía identifique y localice al conductor que huyó del lugar sin prestar ayuda a la víctima, quien actualmente se encuentra en estado delicado en el hospital de EsSalud de Tarapoto. Se conoció que fue su hermano quien trasladó al herido al nosocomio.

Su madre, Emira Saboya, narró muy preocupada que su hijo está muy grave y con pronóstico reservado, agregó que no entiende como la persona que lo atropelló fue tan irresponsable y no lo pudo llevar a un hospital de manera inmediata.

Mira también:  Bomberos de B 71 brindan auxilio a víctimas de choque de mototaxis

José Eduardo Rivas es el nombre de la víctima y es conocido entre sus vecinos como “el locazo”. Los familiares, señalan que no cuentan con los medios económicos para solventar su tratamiento. Cualquier ayuda comunicarse al 971186611 o dirigirse a la Av. Aviación 297 Tarapoto. El hermano del herido hizo un llamado al conductor responsable del accidente para que se acerque y apoye con los gastos.

Copy link