InicioActualidad

Denuncian conexión clandestina de agua que perjudicaba a 300 familias


ESPERANZA GONZALES TANANTA
Presidenta de Santa Barbara

Cansados de padecer por la falta de agua en sus viviendas, esta mañana moradores de la asociación de vivienda Santa Bárbara, denunciaron la conexión clandestina de agua y desagüe que favorecía a un alojamiento del Óvalo del Periodista perjudicando al rededor de 300 familias.

Según los vecinos afectados, debido a la conexión clandestina, los vecinos de Santa Bárbara, no contaban con el servicio de agua potable y al tratar de conversar con el encargado del negocio, según la moradora, se mostraba reacio, por lo que decidieron denunciar el hecho a EMAPA San Martín.

Mira también:  Trabajadores anuncian radicalización de su medida de lucha

Los afectados manifestaron que EMAPA deberá solucionar el tema, ya que los moradores de Santa Bárbara, pagan por el servicio y esperan contar con agua potable en sus viviendas, instaron a las autoridades a realizar operativos para prevenir este tipo de irregularidades en el futuro.

Afortunadamente, EMAPA procedió a destruir la conexión clandestina de agua y desagüe, por lo que esperan, mejorar el servicio de agua potable en sus viviendas.

Copy link