InicioPoliciales

Con material reciclado construyen caseta de seguridad ciudadana


JUAN ACOSTA BONIFAZ
Presidente Victoria Baja

En un gesto de solidaridad hacia los agentes policiales que día a día resguardan la seguridad ciudadana, el presidente de la asociación de vivienda Victoria Baja, parte alta de La Banda de Shilcayo, decidió construir una caseta para protegerlos de las inclemencias del tiempo a los agentes del orden.

Manifestó que utilizó maderas recicladas que le regalaron tras la construcción del puente, además de calaminas usadas, para llevar a cabo la construcción de la caseta. Asimismo, Lamentó por la falta de apoyo por parte del alcalde de La Banda de Shilcayo, señalando que su colaboración hubiera facilitado y agilizado la realización de este proyecto.

Mira también:  Se concreta proyecto de SS.CC para Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo

La caseta, ya se encuentra en funcionamiento, y fue recibida con alegría por parte de los agentes policiales, quienes ahora cuentan con un espacio seguro para resguardarse durante sus funciones.

Esta acción solidaria demuestra el compromiso y la solidaridad de la comunidad hacia aquellos que trabajan diariamente para asegurar la tranquilidad y la seguridad de las asociaciones de vivienda de la parte alta de La Banda de Shilcayo.

Copy link