KATIUZCA DIAZ RÍOS
Gerente de la Sociedad de Beneficencia
En una muestra de compromiso por mejorar las condiciones de vida de las personas más necesitadas, el centro de protección alimentaria Piedras del Edén ha llevado a cabo una capacitación en manipulación de alimentos, con el objetivo de mejorar la calidad de atención a sus beneficiarios.
La representante de la asociación de beneficencia de Tarapoto, señaló que están apoyando a otro centro de protección alimentaria, con la entrega de alimentos y capacitaciones, en un esfuerzo por ampliar la cobertura y llegar a más personas de escasos recursos económicos.
Por su parte, la representante del centro de protección alimentaria Piedras del Edén, expresó su agradecimiento hacia la sociedad de Beneficencia de Tarapoto, por el apoyo brindado, destacando que gracias a esta acción solidaria pueden atender a mujeres, ancianos y niños en situación de vulnerabilidad.
De esta manera se contribuye de manera significativa a mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas en la región, al cierre de este informe se conoció que la Sociedad de Beneficencia ampliara su cobertura para favorecer a mas personas que lo necesiten.