InicioActualidad

Accidente de tránsito deja dos personas heridas en el jirón Ramón Castilla

Dos personas resultaron heridas en un triple choque ocurrido esta mañana en el jirón Ramón Castilla, en Tarapoto. El incidente involucró a un motocar cuyo conductor, presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, e ingresó a la vía preferencial de manera intempestiva, provocando choques sucesivos con una moto lineal y otro motocar.

Según testigos, el motocarrista causante del accidente se llevó la peor parte, resultando herido de gravedad, durante la intervención el conductor del motocar no podía ponerse de pie, lo que evidenciaba su necesidad por contar con atención médica de inmediato.

Mira también:  El futuro de la amazonía requiere inversiones sostenibles y empresarios responsables

Efectivos policiales del a unidad de emergencias 105 de la policía nacional llegaron al lugar y lo trasladaron en una ambulancia al centro de salud más cercano para recibir atención médica.

El accidente generó congestionamiento de tráfico en la zona, mientras que las autoridades investigan las circunstancias del accidente. Se recomienda a los conductores respetar las normas de tránsito y respetar los límites de velocidad, para prevenir este tipo de incidentes en el futuro.

Copy link