InicioActualidad

Solicitan alumbrado público en puente sobre la quebrada Choclino


ANTONIO ACOSTA BONIFAZ
Presidente Victoria Baja

Tras la inauguración del puente sobre la quebrada Choclino, en el sector Ander Becerra parte alta de La Banda de Shilcayo, la población viene solicitando la instalación del sistema de alumbrado público, eso debido a los continuos hechos delictivos que se registran en un parque adyacente a esta obra.

El presidente de la asociación de vivienda Victoria Baja, hablo de los hechos delictivos que se registraron en este lugar, desde asaltos hasta intentos de violación, situaciones que ponen en riesgo la integridad de la población, señaló que con la iluminación de este sector se solucionarían estos problemas.

Mira también:  Comisario brinda resultados del accionar policial durante feriado largo

Lamentó que no haya presencia policial en la zona, mencionando que esta situación obligo a los pobladores a organizar una ronda urbana, personas que trabajan con pocos recursos y que a la fecha esperan mucho de las autoridades.

Espera poder contar con el apoyo de las autoridades y que electro oriente pueda realizar los trabajos de conexión eléctrica en esta zona para mejorar las condiciones de seguridad ciudadana en este lugar.

Copy link