InicioPoliciales

Mujer busca a su hijo que desapareció luego de presenciar fuerte discusión


DOMÉNICA MATOS ROMERO
Madre de familia

Llegó a la comisaría de La Banda de Shilcayo, para denunciar la desaparición de su hijo de 13 años, quien según esta mujer huyo de casa luego de presenciar una discusión entre su madre y su abuela, lo curioso del caso es que el menor no regresó a su casa durante 4 días, hecho que fue cuestionado por los agentes policiales, ya que se dificulta el trabajo de búsqueda.

Según esta mujer, el menor desaparecido no trabajaba y solo se dedicaba a cuidar a sus cuatro hermanos, sin embargo, los efectivos policiales tomaron conocimiento que los niños se dedican a vender dulces en las calles, hecho que tendrá que ser corroborado.

Mira también:  Policía Nacional realiza lunes cívico patriótico en la plaza de La Banda de Shilcayo

Solicitó a VIA noticias difundir el rostro de su hijo para lograr ubicarlo, esta preocupada mujer, pidió a la población que en caso logren reconocerlo den aviso en la comisaría de La Banda de Shilcayo.

Gracias a la publicación realizada por este medio de comunicación esta madre pudo reencontrarse con su hijo, gracias a la colaboración de los seguidores de VIA noticias quienes dieron información importante de su paradero.

Copy link