InicioActualidad

Trágico accidente de tránsito en la nueva vía de evitamiento: joven piloto de avioneta pierde la vida

En la madrugada del último sábado, un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un joven piloto de avioneta en la nueva vía de evitamiento. La víctima fue identificada como Joaquín Marcelo García Rodríguez, de 24 años de edad.

Aproximadamente a las 4 de la mañana, un vecino de la zona fue alertado por un fuerte ruido. Al salir de su domicilio, se encontró con la escena del accidente, que resultó ser devastadora.

En el accidente estuvo involucrado otro conductor, identificado como Linder Pezo Ramírez, de 39 años, quien también resultó gravemente herido y fue trasladado de emergencia al hospital Essalud para recibir atención médica.

Mira también:  Realizan conferencia de prensa por el dia mundial de la lucha contra la tuberculosis

Los familiares de Joaquín García Rodríguez llegaron al lugar del accidente, protagonizando dramáticas escenas de dolor y desesperación ante la pérdida de su ser querido.

El fiscal de turno, el Dr. José Santos Gomero, ordenó el levantamiento del cadáver de Joaquín para su traslado a la morgue.

Las circunstancias exactas en las que se produjo el accidente aún están siendo investigadas por las autoridades de la Policía Nacional, con el fin de determinar las responsabilidades y esclarecer lo ocurrido.

muertito

Copy link