InicioActualidad

Colapso de árbol causa alarma en vecinos del jirón Unión


GEISEN NODRE CORREA
Coordinador de fiscalización

El colapso de este árbol en la cuadra 1 del jirón Unión de la asociación de vivienda 2 de febrero del distrito de La Banda de Shilcayo causó alarma entre los vecinos del lugar quienes temían que al caer pueda causar daños en viviendas aledañas, lo peor de todo es que afecto el cableado del sistema eléctrico elevando el nivel de peligro en este lugar.

Pese a realizar llamado a las autoridades, los representantes de Electro Oriente, llegaron al lugar después de 2 horas y procedieron a atender la emergencia. Sin embargo, vecinos del distrito han señalado que en muchos sectores de la zona existen árboles de avanzada edad en la misma situación.

Mira también:  Escolares arriesgan su integridad física al transitar por una pendiente

Ante esta situación, se hace un llamado a las autoridades competentes para que se realice una evaluación de los árboles en la zona y se tomen medidas preventivas para evitar futuros accidentes.

La seguridad de los vecinos debe ser una prioridad, por lo que es fundamental actuar rápidamente para evitar situaciones de riesgo como la que se vivió el día de hoy en La Banda de Shilcayo.

Copy link