InicioEducación

Suspenden clases escolares en jardín de niños por proliferación de garrapatas


MARISOL URRELO SALAS
Directora de la institución

En la Institución Educativa 0094, nivel Inicial, ubicada en el distrito de La Banda de Shilcayo, se han visto obligados a tomar una medida en respuesta a la detección de una proliferación de garrapatas en sus instalaciones. Esta preocupante situación ha llevado a la suspensión temporal de las clases presenciales.

La directora de la institución, ante el descubrimiento de esta plaga, ha comunicado de inmediato a las autoridades de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín sobre la necesidad de tomar medidas urgentes para abordar el problema. En respuesta, se ha suspendido las clases por cuatro días.

Mira también:  Colapsa sistema de desagüe y perjudica a varias familias

Hasta el momento no hay una explicación del porque la proliferación de estas garrapatas, ante ello la directora hizo un llamado a los padres de familia a no enviar a sus hijos al plantel, porque solo será de manera virtual hasta el día viernes.

La comunidad educativa espera que esta situación se resuelva rápidamente para que pronto puedan retomarse las actividades escolares con normalidad.

Copy link