InicioActualidad

Puente continua deteriorandose en Nadine Heredia


MARILEY BOCANEGRA
Vecina del lugar

Continúa la incertidumbre de los vecinos de la asociación de vivienda Nadine Heredia en el distrito de La Banda de Shilcayo debido a que la estructura de ese puente recién construido continúa deteriorándose, pese a que el alcalde tiene conocimiento del tema a la fecha nada se ha hecho para solucionar el problema.

Esta vecina señaló que luego de realizar el reclamo a través de vía noticias ningún funcionario de la municipalidad se acercó para conversar con ellos y socializar el problema para buscarle una solución por lo que temen que la municipalidad no se haga cargo de esta situación.

Mira también:  Culminan los trabajos en puente sobre la quebrada Kerman

La moradora quién resultó la más perjudicada, refiere que luego de la lluvia registrada ayer por la noche el agua está socavando este barranco poniendo en riesgo la estructura de su vivienda por lo que solicita ayuda a las autoridades para darle solución a este problema.

Esperan que en la brevedad posible las autoridades puedan iniciar la reparación de los muros de contención en la quebrada Quernan antes que producto de las constantes lluvias las viviendas aledañas resultan perjudicadas.

Copy link