InicioActualidad

Accidente de tránsito deja una persona gravemente herida

Un accidente de tránsito dejó gravemente herido al conductor de una moto lineal en la ciudad de Bellavista. Según informes preliminares, el conductor de la moto impactó en la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado, este hecho dejo gravemente herido al chofer de la moto lineal.

Se presume que el herido es un efectivo policial que se encontraba de franco al momento del accidente. El chofer del camión involucrado en el accidente, declaró que fueron los vecinos del lugar quienes trasladaron rápidamente al herido al hospital más cercano.

Mira también:  Familiares de herido en accidente de tránsito piden colaboración para tratamiento

Debido a la gravedad de sus heridas, el conductor de la moto lineal fue trasladado a la ciudad de Tarapoto, para recibir atención médica en una clínica especializada. En tanto, la moto lineal, el camión y el chofer del vehículo mayor, fueron llevados a la comisaría de Bellavista, para iniciar las investigaciones sobre las causas y responsabilidades del accidente.

La Policía de Tránsito ha iniciado las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable accidente, que pone en evidencia una vez más la importancia de respetar las normas de seguridad vial para evitar este tipo de incidentes.

Copy link