InicioActualidad

Continúa el desabastecimiento de agua potable en Santa Rosa Cumbaza


GILBERT SÁNCHEZ RÍOS
Alcalde Centro Poblado Santa Rosa

Indignado por el pésimo servicio que brinda la empresa municipal de agua potable y alcantarillado de San Martín, se encuentra el alcalde del centro poblado, Santa Rosa de Cumbaza ya que parte de su jurisdicción padece de desabastecimiento de agua potable, situación que indigna a los moradores, puesto que pagar por el servicio con normalidad.

Lamentó que los alcaldes anteriores a su gestión no hayan podido solucionar este problema, ahora debe gestionar las mejoras para que la población cuente con este indispensable servicio en sus domicilios.

Mira también:  Vecinos de Vista Hermosa no cuentan con servicio de agua potable

Señaló que la zona más afectada es San Juan de Cumbaza cuyos pobladores deben pagar por el agua potable que llega al lugar a través de una cisterna, espera que las autoridades, del municipio provincial puedan ayudar a darle una solución definitiva a este problema.

Pidió a los vecinos calma ya que vienen gestionando las mejoras del sistema de agua potable, así como el drenaje pluvial el mismo que se ha vuelto un problema de salubridad para los vecinos del lugar.

Copy link