InicioEducación

Alumnos tendrán que esperar presupuesto para nuevo colegio


LIMBER PIÑA LOZANO
Presidente de APAFA

Continúa la demolición de una parte de la institución educativa Cleofe Arévalo del Águila. Lo curioso del caso es que, según el presidente de la asociación de padres de familia, no cuentan con presupuesto para la remodelación de la infraestructura, por lo que momentáneamente tendrán que colocar calaminas.

Destacó la predisposición del gobernador regional, quien al parecer ordenó que se realice la elaboración del expediente técnico de esta importante obra. Esperan que este proceso concluya en el menor tiempo posible para que puedan conseguir el financiamiento y, de esa manera, construir una moderna infraestructura.

Explicó que resulta fundamental la construcción de una nueva infraestructura, ya que la demanda educativa en este colegio es importante. Sin embargo, no cuentan con ambientes adecuados para los estudiantes del nivel inicial.

Señaló que estarán a la expectativa de que este proceso concluya, para que el proyecto Huallaga pueda iniciar con la construcción del colegio, luego de conseguir el presupuesto para esta significativa obra.

Copy link