InicioActualidad

Vigilante de Canchón Municipal solicita apoyo para recuperar su salud

Don Gilmar Mendoza es un trabajador de la Municipalidad Distrital de Morales desde hace 35 años, sin embargo hoy en día su salud se ve deteriorada producto de un accidente que sufrió años atrás cuando apoyaba en una actividad organizada por la gestión del extinto Carlos Philco. Su hijo indicó que le han advertido que su padre podría ser despedido si deja de presentarse a laborar, por ese motivo, el paciente hace denodados esfuerzos y soportando fuertes dolores en la columna asiste a su puesto de vigilancia en el Canchón Municipal.

Mira también:  Brindan apoyo a trabajador municipal postrado tras sufrir un accidente

En el Hospital le han indicado que para emitir un certificado de incapacidad tendrían que hacerle diferentes exámenes, por lo que solicita a las autoridades que le puedan brindar los permisos y facilidades necesarias para que su padre tenga un correcto tratamiento.

A pesar de no contar con trabajo, hace lo posible para velar por sus padres, mientras que sus hermanos no muestran gratitud por don Gilmar que hoy no pudo levantarse de su cama.

Cualquier ayuda para el paciente pueden comunicarse al 942165748 o dirigirse al Jirón Oxapampa 387 Morales, preguntar por el señor Gilmar Mendoza.

Copy link