InicioActualidad

Autoridades realizan operativo de seguridad en terminal terrestre de Morales

Dra. LORENA FASANANDO MORI
Fiscal de Prevención del Delito

En un esfuerzo conjunto por salvaguardar la seguridad de los pasajeros y prevenir accidentes de tránsito, la Fiscalía de Prevención del Delito y el personal de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) llevaron a cabo un exhaustivo operativo en el terminal terrestre del distrito de Morales.

El propósito principal de esta acción fue verificar las condiciones de seguridad de los buses que prestan servicio de transporte interprovincial en la zona. Durante la inspección, se revisaron diversos aspectos relacionados con el estado técnico de los vehículos, así como el cumplimiento de las normativas de seguridad establecidas.

Mira también:  Delincuente es captado hurtando motocar del jirón José Gálvez

Además de la evaluación de los buses, el operativo también tuvo como objetivo verificar el ordenamiento y la organización del terminal terrestre, con el fin de garantizar un ambiente seguro y adecuado para los pasajeros y transeúntes.

Las autoridades han anunciado que estos operativos serán recurrentes en el terminal terrestre de Morales, como parte de las medidas para prevenir accidentes y garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad vial.

Asimismo, se ha señalado que próximamente se realizarán inspecciones adicionales para verificar el cumplimiento de los compromisos asumidos por las autoridades locales en materia de seguridad y ordenamiento en el terminal.

Copy link