InicioPoliciales

Intervienen a sujeto que pretendió hurtar equipo celular


MARCO REÁTEGUI CHISTAMA
Secretario técnico de seguridad ciudadana

Gracias a una acción conjunta entre serenos e integrantes de la junta vecinal motorizada del terminal terrestre de Morales, se logró dar con la captura de un sujeto de nacionalidad venezolana, el mismo que minutos antes había sustraído del interior de una agencia de viajes un equipo celular, procediendo de inmediato a su detención.

El secretario técnico de seguridad ciudadana de Morales aclaró que el intervenido no pretendía viajar, ya que solo ingresó al terminal para cometer el hecho delictivo. Afortunadamente, la rápida reacción de los integrantes de la junta vecinal motorizada evitó que hiciera de las suyas.

Mira también:  Brindan apoyo a trabajador municipal postrado tras sufrir un accidente

Señaló además que es probable que, al momento de la intervención, el detenido presentaba signos de haberse drogado. Tras su captura, el sujeto fue trasladado a la dependencia policial para las diligencias del caso.

Al cierre de este informe se conoció que los integrantes de la junta vecinal motorizada estarán alertas ante cualquier tipo de hecho delictivo para intervenir y poner a disposición de las autoridades a sujetos que pretenden hacer de las suyas

Copy link