InicioPoliciales

Delincuentes a bordo de un motocar arrebatan pertenencias a una jovencita

El llamado de auxilio de esta joven trasladó a policías municipales hasta la intersección de los jirones Sinchi Roca y Orellana en Tarapoto, según la versión de la joven, dos sujetos a bordo de un motocar le arrebataron su cartera en cuyo interior tenía dinero en efectivo, documentos personales y un celular.

La víctima, quien decidió no mostrar su rostro por temor a represalias, señaló que los delincuentes luego de cometer el ilícito huyeron contra el tráfico por el jirón Sinchi Roca, añadiendo que es la primera vez que un hecho de este tipo le ocurre ya que suele desplazarse por este lugar y nadie le había visto ocurrir anteriormente.

Mira también:  Por incremento de casos de dengue inician trabajos de fumigación

Señaló que interpondrá la denuncia del caso, por lo que solicitó a las autoridades que inicien las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes y la recuperación de sus documentos, lamentando que no exista seguridad en las calles.
AMBIENTAL
Al lugar llegó este patrullero del cuerpo de serenazgo. Lo curioso del caso es que el efectivo policial se limitó a atender a la víctima desde el interior del vehículo. Posteriormente, la víctima fue trasladada a la dependencia policial para iniciar las diligencias de ley.»

Copy link