InicioActualidad

Choque entre moto lineal y motocar deja cuatro heridos


Un aparatoso accidente ocurrió en la urbanización 9 de abril de Tarapoto, cuando una moto lineal y un motocar colisionaron en la intersección de los jirones Progreso y Sargento Lores. El accidente dejó a cuatro personas heridas, todas ocupantes de los vehículos involucrados.

La moto lineal, que bajaba por el jirón Progreso, era conducida por Hidlen Gley Perez Vallejos, quien llevaba como pasajero a Ronaldiño Vilchez Peña. En el cruce con el jirón Sargento Lores, chocaron violentamente con un motocar conducido por Joel Fasanando Ushiñahua, acompañado por la pasajera Lucía Pérez Pérez.

Mira también:  Operativo policial busca prevenir delitos y detectar requisitoriados

A consecuencia del impacto, tanto la moto lineal como el motocar sufrieron daños materiales significativos, quedando ambas unidades tiradas en la pista. Las cuatro víctimas, incluyendo a los conductores y pasajeros, resultaron heridas y tendidas en la vía.

Testigos del accidente alertaron a las autoridades, y rápidamente llegaron al lugar agentes de la policía y serenos. Inicialmente, las víctimas fueron trasladadas al hospital Essalud para recibir atención médica urgente.

La policía ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente y establecer la responsabilidad de cada parte involucrada.

4 HERIDOS

Copy link