InicioActualidad

Incendio reduce a cenizas vivienda, pero no pudo consumir una Biblia


MARCELA EUMELIA PECHE ROJAS
Damnificada

Un voraz incendio redujo a cenizas todas las pertenencias de esta mujer que al momento del siniestro se encontraba en la iglesia. Al ser alertada por sus vecinos, regresó a su domicilio ubicado en el sector ampliación Bellavista solo para observar como el fuego lo consumía todo.

La propietaria del inmueble señaló que producto del siniestro lo perdió absolutamente todo y no sabe qué hacer. Lo peor de todo es que pese a que los vecinos llamaran en reiteradas oportunidades, los bomberos nunca llegaron al incendio. Afortunadamente, sus vecinos lograron controlar las llamas antes que llegaran a viviendas contiguas.

Mira también:  Queman especies forestales que fueron sembradas por el Día Internacional de la Tierra

Lo curioso del caso es que todo en la vivienda se consumió con las llamas; sin embargo, la Biblia que se encontraba en uno de sus armarios quedó intacta, ya que el fuego no pudieron consumirla.

Esta familia resultó seriamente afectada y ahora solicitan ayuda a las autoridades y personas de buen corazón para poder obtener ropas y alimentos que les ayuden a enfrentar esta terrible situación.

Copy link